Quantcast
Deportes

¡Vámonos a la ronda divisional de la NFL!

NFL

Este fin se jugó la semana de comodines de la NFL, en la que se enfrentaron equipos que dejaron mucho a desear; sin embargo, Texans  y Steelers vencieron a Raiders y DoLphins, por parte de la Conferencia Americana; y del lado de la Conferencia Nacional, Seahawks y Packers derrotaron a Lions y Giants, respectivamente.

Y así se vivieron los partidos:

Texans 27-14 Raiders

Con un lanzamiento de Brock Osweiler para touchdown y anotando por tierra, Houston quedó victorioso sobre Oakland el pasado sábado; así jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. Por su parte, Connor Cook no dio el ancho y los aficionados extrañaron a Derek Carr.

Seahawks 26-6 Lions

Los acarreos de Thomas Rawls, los pases de Russell Wilson, puntuales recepciones y una defensa precisa, fueron las claves para que Seattle venciera a Detroit, estos últimos no han ganado en playoffs desde 1992.

Steelers 30-12 Dolphins

La estrella del juego fue, sin duda, Antonio Brown, quien consiguió dos touchdowns, uno recorriendo 50 yardas y otro de 62, aunado a una anotación más de Bell. Estos momentos fueron estratégicos para dejar a Miami fuera de la ronda divisional, aunque también es plausible la actuación de Matt Moore al no darse por vencido ante la tlaqueada de Dupree que casi lo deja fuera.

Packers 38-13 Giants

Aaron Rodgers fue la figura clave para la victoria de Green Bay: lanzó tres veces con un alcance de 42, 30 y 16 para el receptor Randall Cobb y, obvio, en la primera de éstas relució su Ave María. Y de Nueva York, ni qué decir.

Así nos vamos a la semana de la ronda divisional con los siguientes horarios:

Sábado, 14 de enero

  • 15:35 hrs: Seahawks VS Falcons en el Georgia Dome de Atlanta.
  • 19:15 hrs: Texans VS Patriots en el Gillette Stadium de Foxborough.

Domingo, 15 de enero

  • 12:05 hrs: Steelers VS Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City.
  • 15:40 hrs: Packers VS Cowboys en el AT&T Stadium de Arlington.

 

Fuente: NFL

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: