Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Nos llega Tim Burton en noviembre!

Publimetro

Bueno, bueno, tan sólo su esencia creativa y profesional, pues a partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre 2017, podremos disfrutar de la gran exposición que nos trae las maravillas que muchos creímos impalpables…

Es bien sabido que el excéntrico director y productor californiano versa de un estilo único que danza con la elegancia de lo gótico y su pureza romántica, de enigmáticos decorados, lúgubres formas y contrastantes colores; por ello -y por las palpitaciones de tu corazón- no puedes dejar ir esta gran oportunidad para degustar de primera mano la magnificencia de su trabajo.

Esta esperada muestra tendrá lugar en el Museo Franz Mayer durante las fechas mencionadas anteriormente con un costo general de $45 pesillos; así que tú tranquilo y yo nervioso, que falta casi todo el año para el gran vislumbramiento.

Imagen: GritaRadio

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: