Quantcast
Deportes

¡Listos para los Finales de Conferencia de la NFL!

UPI

De los ocho que tenía, de los ocho que tenía, ya sólo me quedan cuatro, cuatro, cuatro… y así hasta tener los ganadores de los partidos de Finales de Conferencia para el próximo fin de semana, después de que este sábado y domingo se disputaron los partidos de rondas divisionales, en los que Falcons, Patriots, Packers y Steelers salieron victoriosos. Acá les dejamos el resumen:

Falcons 36-20 Seahawks

La mayoría teníamos en la mira a Seattle como posible vencedor; sin embargo, Atlanta les opacó el vuelo luego de que Matt Ryan mandara tres pases para anotación; así, Falcons quedó por encima de los Seahawks con 16 puntos.

Patriots 34-16 Texans

En realidad, New England no jugó al nivel que debía jugar en playoffs, ya que Brady tuvo problemas con el cuadro defensivo de sus oponentes; aún así, el equipó invicto de esta campaña derrotó a Houston, luego de que el quarterback estrella lograra hacer dos pases de anotación.

Packers 34-31 Cowboys

Fue uno de los enfrentamientos más intensos: entre empates y desempates, ambos equipos no se daban por vencidos. En el último cuarto iban a la par, y Prescott estaba decidido a jugárselas por todas para irse a tiempo extra; sin embargo, y como era de esperarse, Aaron Rodgers demostró por qué es uno de los mejores mariscales de campo al lanzar para 356 yardas y dos anotaciones, haciendo dupla con el pateador Mason Crosby con dos goles de más de 50 yardas.

Y ni qué decir de Jared Cook y su recepción de 35 yardas, anticipando las puntas de sus pies dentro del terreno de juego. ¡Maravilla!

Steelers 18-16 Chiefs

Sinceramente, fue uno de los peores partidos para Roethlisberger y compañía, pues a pesar de que se posicionaron como los ganadores de la noche, su interacción se catalogó como pésima luego de generar puntos a través de seis goles de campo de Chris Boswell (gracias por llevarlos a la victoria) pero sin ningún touchdown, con todo y que Le’Veon Bell corrió para 170 yardas, Antonio Brown atrapó 108 y Ben lanzó 224. Por su parte, Kansas dio una buena batalla gracias a las jugadas engañosas de Alex Smith y a la velocidad de sus corredores.

Con estos resultados –muchos decepcionantes– nos vamos directo a los horarios de las Finales de Conferencia:

Domingo, 22 de enero

  • 14:05 hrs: Packers Vs Falcons en el Georgia Dome de Atlanta.
  • 17:40 hrs: Steelers Vs Patriots en el Gillette Stadium de Foxborough.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: