Quantcast
Tecnología

¡Hoy toca CES 2017!

Imagination Technologies

Hoy es el día en que inicia la CES 2017, celebración sobre tecnología de consumo que toma lugar cada enero desde hace ya muchos años, mismo en el que grandes firmas y desarrolladoras desvelan información sobre nuevas implementaciones en el campo, ya sea que lleguen o no al mercado usuario, y en la que destacan además las diversas relaciones comerciales que logran los diversos representantes.

Este año, el Consumer Electronics Show tendrá lugar desde hoy 05 de enero y hasta el próximo lunes 09 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada. Este año, como en muchos otros, la expectativa por la información que será revelada por la industria, atañe a más de un aficionado o profesional de la tecnología, por lo que la red está plagada de rumores, pronósticos y verdades filtradas; así que para no hacerla tan cardíaca, te compartimos parte de las actividades que tendrán cabida en el evento (aquí la agenda completa), así como el enlace de diversas plataformas que nos harán el glorioso favor de compartir información minuto a minuto:

Media event sobre tecnología AI en la conducción autónoma
Panel sobre la televisión disruptiva causada por los servicios OnDemand y streaming
Programa de Premiación a la Innovación
Reunión de autores relacionados al ámbito tecnológico gracias al Gary’s Book Club

Si lo que quieres es saber qué ocurre a cada momento de la CES 2017, te recomendamos visitar:

BrandLive (que ofrecerá transmisión directa de la CES con su suscripción, aquí algunos detalles relacionados)
Xataka

Y entre las curiosidades que han llegado hasta el momento, tenemos el regreso de Blackberry, los zapatos VR, el cepillo inteligente de L’Oreal y las nuevas portátiles gamers de Lenovo

Para conocer más sobre esta feria de networking tecnológico, te recomendamos pasar por su página web, así no te pierdes ningún detalle… chance y hasta te registras para visitar (o exhibir) en años posteriores.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: