Quantcast
Tecnología

FF 91: El auto del futuro que pone a temblar a Tesla

c|net

En los últimos años, hemos sido testigos de los avances tecnológicos, y la realidad es que cada vez nos dejan más boquiabiertos; tal es el caso del nuevo automóvil de Faraday Future que fue presentado ante la sociedad en la Feria de tecnología CES 2017, y bien podría haber salido de una película de ciencia ficción.

Pero, ¿qué es lo que hace peculiar al auto del futuro? No es sólo ese diseño que rompe con los estereotipos que hemos visto hasta ahora, sino sus detalles primarios, puesto que es un vehículo con 1,050 caballos de potencia, una batería que promete 600 kilómetros de autonomía, un motor eléctrico, y, por si fuera poco, conducción autónoma.

Si creías que es un auto pequeño, el FF 91 tiene cuatro plazas y alcanza hasta 100 kilómetros por hora en tan sólo 2.39 segundos, baia baia… a ello súmale las pantallas omnipresentes, ya que en su interior hay una pantalla horizontal para pasajeros traseros, otra para el conductor y copiloto y, el plus: un espejo retrovisor digital de alta resolución.

Foto por: c|net

El FF 91 se conduce por medio de un radar LIDAR 3D, 10 cámaras de alta definición, 13 radares de largo y corto alcance y 12 sensores ultrasonido.

De momento el formato autónomo sólo funciona en estacionamientos privados que son mapeados y aprobados previamente. Se espera que para el 2018 se entregue la nueva joyita de Faraday Future, sin embargo, el espacio que ha sido designado en Nevada para la construcción de la fábrica de la compañía, se encuentra todavía sin edificios.

¿Será que los automóviles de Tesla están temblando?

 

Fuente: c|net

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: