Quantcast
Deportes

¡Falcons VS Patriots para el Super Bowl!

The Falcoholics

Este fin de semana se jugaron al todo por todo Falcons VS Packers y Patriots VS Steelers, en donde los dos mejores salieron triunfantes y consiguieron su pase al Super Bowl. Y acá va el resumen:

Atlanta 44-21 Green Bay

Hace dos semanas veíamos a unos Packers casi invencibles, nos regalaron un increíble juego frente a Cowboys que le dejaba la corona fija a Aaron Rodgers; sin embargo, este domingo todo cambió con dos piezas claves por parte de los Falcons: Matt Ryans lazó para 392 yardas y cuatro anotaciones, mientras que Julio Jones hizo lo propio con nueve recepciones y dos touchdowns. Así, el público presente en el Super Dome de Georgia se ponía de pie para ovacionar a su equipo, mismo que quebrantó la fragilidad de Green Bay.

Patriots 36-17 Steelers

¿Y qué decir del equipo de Big Ben? Desde su enfrentamiento con los Chiefs ya veíamos una ofensiva débil y una sarta de errores que los llevaron a ganar ese partido mediante goles de campo… sin una sola anotación. En esta ocasión, se enfrentaron al equipo invicto de Tom Brady, que le dio una paliza de la manera más sutil, convirtiéndolos en protagonistas de múltiples errores que les valieron para no llegar más allá.

Así pues, Falcons y Patriots han conseguido su pase para el Super Bowl, el cual se llevará a cabo el próximo 5 de febrero a las 17:30 en el Estadio NRG de Houston. Ahí también podremos disfrutar del show del medio tiempo con Lady Gaga

Pero antes de llegar a la esperada fecha, no podemos perdernos el partido del Pro Bowl, en donde veremos competir a los mejores jugadores de la AFC y de la NFC el próximo 29 de enero a las 19:00 hrs. en el Citrus Bowl de Orlando.

Ahora sí, saquen las botanas, echen sus apuestas, y que gane el mejor

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: