Quantcast
Tecnología

CES 2017: ¡La revolución de los refrigeradores ha llegado!

YouTube

Como anteriormente lo habíamos mencionado, la CES 2017 ha llegado, y en esta edición nos sorprende con los nuevos avances tecnológicos… y los frigoríficos no se quedan atrás.

¿Cuándo te hubieras imaginado un refrigerador con cámara al interior y pantalla táctil?

El Smart-InstaView Door-in-Door creado por LG, te permite revisar la comida que está en el interior con sólo dos toques en la puerta, por lo que no tendrás que abrirlo y congelarte mientras buscas las verduras.

Foto por: Latam

Su cámara súper gran angular de 2 megapíxeles permite ver el espacio desde varios ángulos y transmitirlos a tu Smartphone, por lo que podrás estar en el super y checar si todavía tienes provisiones de leche, jamón y todo aquello que esté en refrigeración. Interesante, ¿no?

Dentro de sus comodidades, la compatibilidad con Alexa (el asistente virtual de Amazon que obedece a todo lo que se le pida), permite ordenar artículos de comida a través de Amazon Pantry (el servicio exclusivo para los miembros Prime de Amazon que permite comprar alimentos y productos para el hogar).

Además, una Etiqueta inteligente permite marcar los productos para conocer lo que hay dentro, y si eres de los que olvida el tupper con los sobrantes de Navidad, ¡no te preocupes!, porque el refrigerador te recuerda la fecha de caducidad.

Olvídate de los imanes y de la libretita con la lista de despensa en la puerta, ya puedes dejar notas en la pantalla.

Cada vez la tecnología nos hace la vida más fácil, ¿cuál es tu opinión?

 

Fuente: Latam

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: