Quantcast
Tecnología

CES 2017: Dell presenta la primer pantalla 8K

Windows Central

Así es, no extraña que con la magia que le rodea, Dell sea las grandes firmas que más expectativas generen en la actual CES (o cualquier evento sobre innovación tecnológica), y como esta semana andamos de fiesta en las tecnologías de consumo, es vital para nosotros compartirles la noticia más reciente que la firma estadounidense ha desvelado…

Resulta que si apenas te estabas acostumbrando a que en el mundo existen monitores de una resolución tan maravillosa que apenas y puedes imaginar su precio, te recordamos que la joyita que Dell presumía en mayo del año pasado, ha dejado de ser la novedad de esta gran familia:

La Dell UP3218K es el nuevo monitor 8K de la compañía, mismo que almacena una resolución de 7688 x 4320 px en su fino cuerpecito de 32 pulgadas, y cuya densidad en píxeles raspa los 280 ppp (extraordinaria magnitud para una tamaño tan conservador).

Esta pantalla es capaz de mostrar hasta 1070 millones de colores con una cobertura al cien del AdobeRGB y sRGB… aún y cuando nuestros ojillos mortales apenas y lo noten.

Su estructura es de aluminio, con un marco ínfimo, y con los ajustes necesarios para poder pivotar, girar, establecer la altura adecuada del monitor, y demás.

Sin duda alguna, esta preciosura estaba en la mente de todos, pero pocos la esperábamos de manera tan anticipada al mercado de usuario, ya que no debemos olvidar uno de sus principales antecedentes: la Sharp 27″ con tecnología IGZO, misma que no superó la etapa de prototipo.

Seguro te preguntarás el precio de la nueva reina de Dell, y sí, como sospechabas, es un monto algo elevado para nosotros populares, pero 5 mil dólares bien podría ser un presupuesto a considerar para algunos profesionales que busquen explotar sus grandes posibilidades, todo ello a partir del próximo 23 de marzo, claro.

 

 

Video: YouTube

Fuente: Xataka

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: