Quantcast
Tecnología

¡Bienvenido seas Nokia 6!

GadgetMatch

¿Recuerdas aquellos tiempos cuando los teléfonos móviles parecían tabiques difíciles de romper? Pues aquellos tiempos en los que Nokia tenía el poder sobre otras marcas de celulares, están resucitando -aunque no del todo-.

Tras años de especulación, Nokia regresa al mercado con el lanzamiento de un smartphone completamente Android en la CES 2017. HMD Global, la compañía finlandesa que tiene la licencia de Nokia, y que entre sus mentes maestras se encuentran varios ex-trabajadores de la misma, ha revelado el que sería el primer modelo de su nueva línea de smartphones: el Nokia 6.

Este es el primer teléfono inteligente de la compañía después de que Microsoft -la división móvil de Nokia- vendiera o cerrase las partes que le compró en 2013.

El Nokia 6 corre con Android 7 -la última versión, también conocida como Nougat -, además tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una ligera curvatura, resolución Full HD y cristal Gorilla Glass. Mientras que cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8.

El móvil se encuentra en la denominada gama media con un procesador Snapdragon 430, un procesador de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Su precio es de 1.699 yuanes -algo equivalente a $5,250 pesos mexicanos-. Pese a que la triste noticia es que, por el momento los únicos que lo podrán disfrutar serán los chinos, con este lanzamiento se abre la competencia en el mercado.  

Gif: Google

¡Seguro los antiguos amantes de la marca querrán tenerlo entre sus manos!

 

Video: YouTube

Fuente: BBC / La Vanguardia

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: