Quantcast
Tecnología

¡Así es la nueva PlayStation 4 Glacier White!

IGN Middle East

¡Las novedades pintan bien para el PlayStation 4!

Así es como Sony ha dado a conocer el nuevo estilo de la consola, el cual hará que el modelo Slim luzca en color blanco: ha sido bautizada con el nombre de Glacier White y tendrá un disco duro de 500 GB.

La principal característica del PS4 Slim Glacier White es su blancura -así como su nombre lo indica-, tanto de la consola como del mando DUALSHOCK 4. Este último con detalles en gris y negro.

Échale un vistazo:

Esta consola parecería que es de edición especial, pues hasta el momento Sony ha confirmado que se venderá solamente en Europa, Asia y Japón, por lo que América todavía queda pendiente. La fecha de lanzamiento en Europa será el 24 de enero, así como el 23 de febrero para Asia y Japón. El precio de venta al público se estima en 299 euros, lo que aproximadamente equivale a $6,802.78 pesitos mexicanos.

Se ve que el blanco le sienta muy bien, ¿tú qué opinas?

 

Fotos por: PlayStation Blog

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: