Quantcast
Tecnología

¿Alguien dijo Nintendo Switch?

24-Horas

Por fin, después de varios meses de angustia, ¡ha llegado la presentación oficial del Nintendo Switch!, y es que después del adelanto que vimos en un video que se dio a conocer en octubre pasado, la casa de Mario se ha concentrado en sorprender a los gamers de corazón con una consola híbrida que sirve como consola doméstica y como dispositivo portátil.

Gif por: Gizmodo

Así que, acá te compartimos los pormenores que presentó la Gran N la noche de ayer. ¿Listo?

El 3 de marzo es el día más deseado por su lanzamiento en Norteamérica, Japón y partes de Europa. Sí, sabemos que en la lista no figura Latinoamérica, pero tenemos la esperanza que llegue en la misma fecha, aunque aún no está confirmado.

La nueva consola tendrá un precio de ni más ni menos que $299 dólares.

Foto por: Google

Los servicios online no serán gratuitos, ya que tendrán un costo que por el momento no se ha revelado. Aunque habrá una sesión de prueba poco después del lanzamiento que no tendrá costo alguno.

¡Posee Region Free! Lo que significa que podrás comprar un juego en cualquier país y lo podrás disfrutar en tu Switch en cualquier parte del mundo.

Foto por: Vamers

Además, el famoso Joy-Con, es un artilugio que parece un control tradicional -para los nostálgicos- al cual se le integran los sensores de movimiento del Nintendo Wii, y aparecerán en los colores rojo y azul.

Si te preguntas cuántas horas podrás jugar sin que se agote la batería, la Switch en modo portátil durará entre tres y seis horas.

Foto por: Google

Habiendo dicho esto, sólo nos falta saber qué es lo que nos espera en la bonita caja.

Sabemos que la felicidad te invadirá en ese momento, si no es que desde ahora, así que pon atención a lo que vas a encontrar: la consola, dos Joy-Con, dos Joy-Con Grips, el dock de control, el cable HDMI y un adaptador de luz. Los Pro Controllers se venden por separado.

Foto por: Universo Nintendo

Y si te carcome la emoción, acá te presentamos dos de los juegos más esperados para el Nintendo Switch.

Y si quieres ver más títulos, te dejamos este Tweet de Nintendo.

¿Qué te pareció esta nueva joyita?

 

Videos: YouTube

Fuente: Atomix / Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: