Quantcast
Deportes

¿Adivinen quién regresa al cuadrilátero?

YouTube

Como la sutil foto lo indica, Manny Pacquiao vuelve al cuadrilátero para enfrentarse con Jeff Horn el próximo 23 de abril en Australia. Ésta será la primera parada de una gira de boxeo, en donde pondrá en juego su cinturón mundial de peso wélter, así lo anunció su promotor Bob Arum.

Otros lugares en donde prevé presentarse son Emiratos Árabes Unidos, Dubái, Abu Dhabi, Rusia e Inglaterra, y finalizará el viaje en Estados Unidos para despedirse. De hecho, se tenía planeado que Horn peleara con otro ex campeón en el país norteamericano, antes de ver la cara de PacMan; sin embargo, el puesto del australiano en las listas de la Organización Mundial del Boxeo, así como las expectativas, llevaron al cambio de decisión.

El manager del filipino declaró que es difícil que Pacquiao pierda el combate... ¿Y CÓMO NO?, si su contrincante es un profesor de secundaria que apenas debutó en los guantes. ¿Así qué chiste?, ¡mejor que le traigan a Márquez de nuevo!

Igual, no hay que dejar de rezar para que gane, ¿verdad, señora? Naaaah, Manny ya nos dejó claro lo grande que es.

Por otra parte, el roce que tiene con Terence Crawford ha dado mucho de qué hablar, por lo que los rumores sobre un enfrentamiento se han hecho virales y nos han estremecido.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: