Quantcast
Deportes

Adiós temporada regular… ¡Hola playoffs!

The News Times

Después de 256 partidos de temporada regular, iniciamos el 2017 con los enfrentamientos definitivos para los tan esperados playoffs:

A pesar de que Derek Carr dejó su puesto con los Raiders por una lesión en la pierna, no fue obstáculo para que calificarán a la primera ronda de fase final con Connor Cook como mariscal de campo. Así, se enfrentarán a los Texans, quienes ganaron el título de su división. Por su parte, los Lions alcanzaron un lugar en la semana de comodines y jugarán contra Seahawks.

Sábado, 7 de enero

  • 15:35 hrs: Raiders VS Texans en el Estadio NGR de Houston.
  • 19:15 hrs: Lions VS Seahawks en el CenturyLink Field de Seatle.

Asimismo, los Dolphins clasificaron como el sexto sembrado, y se enfrentarán a Steelers, quienes quedaron en tercera posición de la Americana y alcanzaron el título de su división. Mientras tanto, los Giants vencieron a los pieles rojas, lo que los llevó a poner los pies sobre los playoffs; así, se enfrentarán a los Packers, quienes se llevaron el Norte de la Nacional.

Domingo, 8 de enero

  • 12:05 hrs: Dolphins VS Steelers en el Heinz Field de Pittsburgh.
  • 15:40 hrs: Giants VS Packers en el Lambeau Field de Green Bay.

Los demás clasificados que descansarán en la primera semana de comodines son los Patriots, Chiefs, Cowboys y Falcons.

A un mes del Super Bowl¡esto se pondrá bueno!

Fuente: NFL

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: