Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Ya casi es navidad, ¡y Wes Anderson y H&M lo saben bien!

El Arsenal

Hace un par de semanas que las redes nos adelantaron un regalito navideño por parte de la cadena sueca de ropa y accesorios H&M, pues ya con la cuenta regresiva en boca para los bellos festejos decembrinos, unió fuerza y talento con Wes Anderson, afamado director de cine conocido por su excéntrica puesta argumental y estética perfecionista.

El estilo de Anderson es inconfundible, con paletas de colores pasteles que desbordan armonía y embriagan en un ambiente fantástico, inocente e irregular, enjuga la experiencia del espectador en frenéticos encuadres tan detallados, que dejan la impresión de que nunca terminamos de absorber su esencia

Y con tales antecedentes, no podríamos esperar otra cosa que azúcar, flores y muchos colores de esta colaboración que se tiñe de tradiciones navideñas, misma que nos ha dejado una sensación abrigadora no solo en las pupilas sino en el corazón, gracias a la enternecedora historia que protagoniza el comercial:

Video: YouTube

¿Qué tal?

A este pedacito de cielo no le falta mucho para llegar a nuestras vidas por medio de la televisión (en una versión más corta, por supuesto), por lo que te recomendamos echarle un ojito, ya que aunque puedes verlo enterito en internet, no hay nada como esa breve sensación de éxito al gozar de algo que te gusta en tu televisor.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: