Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡Tienes que probar las Jimmy’s Subs en la CDMX!

Jimmy's Subs Facebook

La CDMX está abarrotada de lugares para comer; sin embargo, algunos parecen ser muy caros para lo que ofrecen, y otros simplemente no pasan de los sabores normales y poco sanos. Por eso mismo, les recomendamos un lugar en el que comerán delicioso y, además, te ayudarán a cuidar la línea… les aseguramos que se convertirá en una adicción.

Se trata de Jimmy’s Subs: baguettes y ensaladas gourmett que, no sabemos de qué manera lo logran los dueños, pero nos regalan un sabor único al estilo europeo. Además, las bebidas que ofrecen dan un toque especial.

Puedes encontrar de jamón alemán, pechuga de pavo ahumada, salami italiano con queso gruyere suizo, chorizo de lomo español, chorizo de pamplona, pepperoni, roast beef, jamón serrano español, salmón ahumado con queso philadelphia, ostiones ahumados, lomo canadiense y, por supuesto, baguettes vegetarianas.

 

Su toque ideal reside en el tipo de pan, los condimentos y aderezos que usan, mismos que acompañan con frutas para endulzar el paladar. Sin embargo, también puedes pedir las famosas baguettes al gusto, al igual que las ensaladas… y si pides un clericot, un vinito solo, agua de horchata o un café, la experiencia es aún mejor.

¿Y en dónde podemos encontrar las Jimmy’s Subs? Están ubicados en la Calle Fundidora de Monterrey No. 100, en la colonia Industrial, a unos cuantos pasos del Metro Potrero; abren de 11:00 a 21:00 hrs. de lunes a sábados, los domingos permanece cerrado. El ambiente es totalmente amigable para disfrutar con tus amigos o familia.

Y para nuestra buena suerte, los sábados se ponen en el tianguis de la Colonia San Rafael y los domingos en el tianguis de la Lagunilla.

Te recomendamos ir a probarlos un fin de semana, y si te encantan como a nosotros, puedes contratar sus servicios para cualquier evento que tengas; además, los precios son súper accesibles.
Tel: 55177043
Fuente: Redacción
Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: