Quantcast
Tecnología

Plegarias escuchadas: ¡Amazon Go!

Business Insider

Si hay algo que deseo agradecer a la tecnología es, no solo la maravillosa naturaleza que la representa, sino la ola de mentes brillantes y emprendedoras que se enfocan cada vez con más ahínco a este campo del conocimiento para intentar de solucionar el día a día.

Si bien es seguro que muchos odiamos hacer fila en el supermercado, y nos hemos imaginado como entes kamikazes en más de una ocasión en la que deciden hacer corte de caja justo antes de cobrarnos, a pocos se nos vino a la cabeza tomar tal contratiempo para volcarlo en una nueva dimensión

Y justo eso es lo que han logrado los siniestros humanos de Amazon pues, empleando las enormes posibilidades de la visión computacional, el machine learning, así como de la inteligencia artificial, han creado el supermercado que nos canta suavemente al oído: anda y ve.

Bajo el slogan Just Walk Out (¡Tan sólo camina!), la progresiva bestia que Amazon aperturará a inicios del 2017 en Seattle, Washington (2131 7th Avenue), volverá realidad uno de nuestros más anhelados deseos.

El video de la compañía estadounidense lo explica por sí solo, lo único que los consumidores deberán hacer, será entrar al establecimiento por medio de un registro digital y, con tecnología en tiempo real de alto nivel, se agregarán o suprimirán los elementos elegidos por el usuario en su lista virtual de compras:

VideoAmazon FB

¡Morimos por entrar a un Amazon Go!

 

FuenteAmazon FB

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: