Quantcast
Deportes

Las buenas causas impulsan los pies de los jugadores de la NFL

Twitter

La NFL nos trae de cabeza con sus juegos de primera y también con los aditamentos que la rodean, tal como sucedió en esta Semana 13, en donde hubo noticias que nos partieron el corazón, como el adiós al festejo de los “angelitos”; pero para eso te dejamos aquí nuestra nota con lo bueno y malo de la semana:

Vamos con la sensación de la Semana 13 de la NFL: el calzado de los jugadores… La Liga le apuesta a las buenas causas, esas que vienen desde nuestra más asentada convicción, los ideales que nos mueven cada día. Como parte de la campaña #MyCauseMyCleats, los jugadores pueden usar botines personalizados con relación a las causas en las que ellos creen, mismas que van desde la prevención de varios tipos de cáncer, hasta la lucha contra la violencia doméstica y la adopción de mascotas.

Mira algunos que ya hemos visto luciéndose en el campo de juego, y corriendo yarda tras yarda por ayudar a cambiar el mundo:

 

 

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: