Quantcast
Cultura y Entretenimiento

“La Momia” está de vuelta con Tom Cruise

Digital Spy

Mientras Tom Cruise viva, jamás se acabarán las películas de acción donde el héroe no sufre ni un rasguño, y para no acabar con la bella costumbre de verlo casi morir en un avión, pues llega The Mummy.

Universal está apostando por crear un universo monstruoso, y el primer nodo de éste será The Mummy, o La Momia, un reboot completo de la vieja saga de películas que protagonizó Brendan Fraser, así que no esperes que tenga continuidad.

Alex Kurtzman dirige esta nueva entrega y el reparto lo completan Russell Crowe, Sofia Boutella, Annabelle Wallis , Jake Johnson y Courtney B. Vance.

El trailer nos deja ver un poco de lo que nos espera el próximo verano, así sabemos que ahora la historia da inicio con uno militares estadounidenses que en busca de terroristas en Irak, se encuentran con una momia, pero no se imaginan que se trata de la antigua reina Ahmanet (Sofia Boutella), que viene llena de ira y poderes oscuros que se acumularon por milenios, haciendo un tremendo caos en Londres.

La fecha de estreno está pronosticada para el verano de 2017, pero ya sabemos que por acción Universal no va a parar, pues se ven venir El Hombre Invisible y El Hombre Lobo.

Video: YouTube

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: