Quantcast
Tecnología

¡La mejor app para fotos ByN llegó a Android!

Blogspot

Aunque ya se encontraba disponible para iOS, la novedosa Hypocam ha llegado para operar en dispositivos Android.

A todos nos ha dado ese ataque, racional o no, de maquinar fotografías monocromáticas para expresar hasta el más oscuro de nuestros deseos; y aunque es un chiste bien gastado el que dice que el blanco y negro mejora hasta la imagen más cutre, no es una ley bendita… hay piezas que ni a la fuerza, así como mentes creativas que de verdad se entregan a su pasión fotográfica, haciendo del blanco y negro un recurso más de su diálogo artístico y no un intento de salvación.

No es sencillo lograr una buena composición, mucho menos un producto final de valor que fusione nuestra mirada estética y el juicio de nuestro discurso; por ello, cabe destacar que las facilidades que Hypocam otorga al usuario, se han pensado para brindar el mejor resultado pues, cuando una cámara no necesita captar el color con el sensor, puede ofrecer un mayor rendimiento, lo que permite obtener mejor luminosidad y enfoque.

Así que si tienes en tus manos algún smartphone digno de sacar fotografías en buena calidad, un ojo crítico y esta maravillosa aplicación, lograrás lo mejor de ambos mundos: un dispositivo portátil que permite sacar buenas tomas en situaciones con poca luz y con la posibilidad de aplicar mejoras digitales a consciencia.

 

Fuente: AndroidPhoria

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: