Quantcast
Tecnología

Habemus gameplay de ‘Marvel Vs Capcom: Infinite’

VG24/7

Al fin, gracias a la transmisión realizada durante la conferencia de prensa de la PlayStation Experience 2016, se ha cuajado la llegada en 2017 del Marvel Vs Capcom: Infinite por medio de una muestra de su anhelado gameplay.

Esta entrega significa el relanzamiento de la franquicia, misma que mantiene el conocido esquema de combos aéreos y vuelve al modo de juego con dos personajes (no de tres) que se vio por vez primera en X-Men Vs Street Fighter.

Otro de los nostálgicos encuentros reside en la presencia de las Infinity Stones (Time/Power), que incluyen una serie de diversos atributos y flujos de combate para brindar utilidad de tercer personaje y una herramienta para contraataques poderosos, así como para revivir la pasión desbordada de nuestros años mozos en las maquis.

Video: YouTube

¿Qué te parece?

Mega Man, Ryu, Iron Man y compañía, ¿hay algo más que esperes para este caprichito?

 

Fuentesopitas / Nerdist

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: