Quantcast
Cultura y Entretenimiento

El 2017 ya pintó bonito: ¡Sigur Rós en México!

Sigur Rós

Aún no me recupero deL gran ataque de felicidad con el que inicié mi Guadalupe-Reyes, y no fueron necesarios unos tequilas para colmarme de alegría, bastó la noticia que pinta mi 2017, hermoso; o al menos la primera mitad de éste. Así es, nosotros también nos enteramos de que Sigur Rós regresa a México después de tres años añorando sus increíbles melodías que le ponen soundtrack a nuestras vidas.

La banda islandesa estuvo con nosotros en el Corona Capital 2013, presentando el último material de la banda hasta el momento: Kveikur; aunque aún no tenemos nuevo disco en este año venidero, podrían darnos una sorpresa muy pronto, pero de cualquier forma los recibimos con los brazos abiertos.

El Auditorio Nacional es el recinto elegido para retumbar con post-rock ambiental y alternativo el próximo 3 de abril, siendo esta fecha la que arranca su gira por Norteamérica, misma que culmina hasta julio.

Si estás registrado como fan podrás comprar los boletos desde mañana 13 de diciembre, la preventa Citibanamex tendrá lugar del 15 al 16,  y la venta general es hasta el 17 de este mes, ya sea en taquillas o por medio del sistema Ticketmaster

*Se va para seguir gritando y brincando de emoción.* ?

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: