Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Apunta para vacaciones, ¡ir a la expo de “Duffy/Bowie: Five Sessions”!

Haydee García

A casi un año de que David Bowie nos abandonara, llega a México una increíble exposición que nos muestra la relación de trabajo creativo del músico con el fotógrafo Brian Duffy.

Entre las 42 fotografías de Duffy/Bowie: Five Sessions, encontrarás las icónicas imágenes que construyeron la enigmática imagen de la estrella, como las portadas de los discos Ziggy Stardust, Aladdin Sane y Scary Monsters; también se pueden apreciar las sesiones Thin White Duke, Lodger y algunos relatos íntimos.

La colección que tenemos la oportunidad de disfrutar en esta muestra, es el resultado de ocho años de colaboración entre ambos, y fue curada por fundador del sello británico BLKT MRKT, Rene Gelston, mismo que no dejan duda del estupendo trabajo del fotógrafo -también inglés-, que capto con su talento la esencia de muchos icónicos de la moda, música y cine de los 60’s.

Anímate con nuestra fotogalería de las imágenes que más nos gustaron para ir de visita estas vacaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exhibición dura hasta el 29 de enero del 2017 en el Museo de la Ciudad de México -ubicado en Pino Suárez #30, Centro Histórico-, puedes ir de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas¡Lánzate!

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: