Quantcast
Tecnología

¡De nuevo a rastrear a Santa!

Google Santa Tracker

Como ya ha ocurrido en el pasado, Google activó la funcionalidad de rastreo para los trayectos que recorra Santa Claus este cierre de 2016:

Con una implementación (y una serie de mejoras a la interfaz) en Google Maps, los usuarios podremos rastrear en tiempo real, el recorrido que ha llevado a cabo nuestro querido bonachón navideño a lo largo del planeta durante las vísperas del 24 de diciembre.

El Santa Tracker de Google nos desplegará la cuenta regresiva para la esperada noche de paz por medio de la pantalla principal de Google, misma que adicionará una serie de juegos para amenizar la espera, así como trivias sobre geografía, interacciones con contenido educativo y más sorpresas que se irán revelando paulatinamente.

Adicional a esta curiosa herramienta de temporada, existe el NORAD Tracks Santa, la cual fue creada por el Mando de Defensa Aérea Aeroespacial de América del Norte, y que también permite seguir a nuestro personaje favorito por el ancho mundo. La novedad de esta aplicación reside en que incluye un número telefónico al que los usuarios pueden comunicarse y ser atendidos por los ayudantes de Santa¿te lo imaginas?

Pues ve alistando todo y no les pierdas la pista a estas curiosas plataformas, la navidad ya está más cerquita, y cualquier novedad nos llena el corazón.

 

Video: YouTube

Fuente: Merca 2.0

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: