Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¿Cuántos pulgares arriba para el trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’?

Google

This is my chance to prove myself…

Ya, ya, ¡YA!

Desde que vimos ese guiño de arte y amor a las ilustraciones clásicas de Spider-Man en su primera aparición en la franquicia Avengers, se nos cuecen las habas por tener la entrega cinematográfica que dignifique a uno de los personajes más queridos, icónicos y devastadores de Marvel pues, es bien sabido por todos, que no solo hemos llorado por su trasfondo personal sino por su arduo trabajo para llegar a las filas de los Vengadores, así como para lograr una saga que le rinda los merecidos honores.

Y ya con un trailer que estrenó hace poco más de una semana, con la dirección de Jon Watts, un estreno estimado para julio 2017 y un elenco encabezado por Tom Holland -y embellecido con la presencia de Michael Keaton, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.-, nuestro próximo verano ya pinta sabrozón.

Así que sin más preámbulo, ¡ándele!, te dejamos el meollo del asunto:

Video: YouTube

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: