Quantcast
Ocio

La tabla periódica en crayones, para no batallar con la ciencia

Etsy

¿Algún infante que conozcas no da una para eso de la escuela?, pues ve ahorrándole dolores de cabeza más graves, de esos que nos aturden cuando llega la hora de la aprender la majestuosa y tenebrosa tabla periódica.

Foto por: Etsy.com

Foto por: Etsy.com

La idea radica en que a todos los chamaquillos les encanta dibujar y andar de un lado al otro rayando con sus crayones, entonces, ¿por qué no aprovechar e inyectarles la sabiduría de la química desde pequeños?; el método es muy sencillo, con etiquetas para crayones con los nombres de compuestos químicos y elementos de la tabla periódica:

chemistry-crayon-labels_territorio-informativo

Foto por: Etsy.com

Cada color tiene su respectiva asignación química, gracias a una prueba de fuego que nos revela que la constitución química de un compuesto se identifica por el color que da cuando se pone al calor del mismo.

Se supone que con las Chemistry Crayon Labels, de tanto ver el nombre en el crayón, la mente del niño lo relacionará con el color y será un gran científico loco en el futuro (bueno, siempre guardamos esperanza en nuestros niños)… así, ¡en vez de pedirte el naranja te pedirá el color Flúor!

Si te interesa comprar un kit de etiquetas, son fáciles de adquirir en la tienda ¡Qué interesante! de Etsy, y por tan sólo $21.32 pesos, te puedes llevar el paquete sencillo de ocho etiquetas.

¡Qué esperas!

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: