Quantcast
Deportes

Así reacciona la afición del Atlético por el Wanda Metropolitano y el escudo

Diario As

Hace unos días anunciaron que el emblemático estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid cambiaría por el Wanda Metropolitano a partir de la temporada 2017-2018,  después de un acuerdo con la reconocida marca china, que es un socio estratégico del Club.

El nuevo estadio era conocido como la Peineta, pero ahora que alojará al Atleti será llamado Wanda Metropolitano, el apellido viene del recinto que ocupó el equipo por más de 40 años antes de instalarse en el Calderón. 

La capacidad del nuevo estadio alcanza las 67 mil personas, y con este acuerdo comercial los colchoneros aseguran 10 millones de euros anuales por 10 años de parte del Wanda.

Lo que menos le moló a los atléticos fueron las modificaciones en el escudo, ahora más curvo y sólo con los colores blanco, rojo y azul. Las opiniones decantaron en la molestia general de los aficionados, pocos se mostraron optimistas mas no contentos por el cambio… mira algunas de las reacciones que se han venido cocinando a lo largo de estos días:

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: