Quantcast
Tecnología

¿Vas al día con Batman: The Telltale Series?

Irrompible

¡La fecha de estreno del siguiente capítulo (cuarto) ha llegado hoy! Y es que, si tú vas al día con el videojuego Batman: The Telltale Series, no te puedes perder el que será el penúltimo episodio de “Guardian of Gotham”.

Si tus enemigos son los spoilers, te advertimos que te debes detener.

Chan, chan, chan, chaaaaaan… en el trailer que recién se estrenó, se ha revelado quién es el archienemigo de Batman, es nada más y nada menos que ¡el Joker! Pero, ¿qué es lo que nos espera en el capítulo más reciente?

Hasta el momento, la historia desarrollada por los creadores de The Walking Dead, ha tenido varias sorpresas, comenzado porque el Pingüino se ha apoderado de Wayne Enterprises, mientras que Bruce Wayne queda recluido en Arkham Asylum. Pero, los ciudadanos de Ciudad Gótica son las únicas víctimas del descontrol de Harvey Dent y los Children of Arkham.

De acuerdo con Telltale, este episodio dejará a los jugadores en “lugares muy diferentes”, que dependen de las acciones y decisiones que hayas tomado en la tercer parte.

Mira el trailer:

 

Las plataformas donde los fans pueden adquirir Batman: The Telltale Series, son: PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOs, Android, Xbox One y Xbox 360. Aunque, no olvides que si eres dueño de la temporada completa o el juego en versión física, puedes descargarlo sin cargo extra.

 

Vídeo por: YouTube

Fuente: Telltale | Cine Premiere

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: