Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Sin el Brit Pop de Suede, no hay Corona Capital

Twitter

¿Qué sería del Corona Capital sin Suede? Quizá un festival sin sentido, y entendemos que para muchos millennials el hecho de toparse con Lana del Rey, The Killers o Grimes es lo que más esperan; pero para los amantes y románticos de lo clásico, ya estamos mordiéndonos las uñas por ver a esta mítica banda.

Los ingleses y precursores del Brit Pop, viene a nosotros una vez más para entregarnos a los files su último disco titulado Night Toughts, el cual contiene 12 temas y que, seguramente, se fusionarán con la melancolía de su éxitos. Así que si te los perdiste en 2012, esta es la oportunidad de que disfrutes de la suculenta voz de Brett Anderson y los sonidos de su compañía.

Para aquellos que no osan de conocer a Suede, les aseguramos que al verlos y escucharlos en vivo, querrán seguir gozando de su prestigio y olvidarse de las tendencias contemporáneas.

Seguro que ya escuchaste este clasiquísimo en alguna de las estaciones de radio que escuchan tus papás.

Suede estará tocando el 20 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, en Fase 3, con los siguientes precios (incluyen cargos por servicio):

  • Sábado 19 de noviembre: $1, 250.
  • Domingo 20 de noviembre: $1, 250.
  • Abono por ambos días: $1, 950.

Y te recordamos que un día antes de su presentación en el Corona Capital, o sea el 19 de noviembre, la banda se estará presentando en El Plaza Condesa con un show íntimo, en donde tocarán todo su nuevo disco y proyectarán una película de Roger Sargent. Para más información da clic aquí.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: