Quantcast
Ocio

Rompe lo que quieras en el Anger Room y libera tu estrés

The Washington Post

Eso de tomar un gran respiro no soluciona nada cuando tu cuerpecillo chambeador está lleno de estrés por ineptitudes de la humanidad y, bueno, como algunos de nuestros bajos instintos aún son considerados delitos ante la ley que rige la armonía de la sociedad, pues hay que buscar otras opciones que nos ayuden a medio liberar esa pesadez que nos inunda.

Afortunadamente, está surgiendo una nueva tendencia, negocios que rentan una habitación en la que puedes destruir lo que hay adentro y así relajar el alma maligna que todos tenemos bien guardadita.

El más popular y uno de los primeros es el Anger Room en Estados Unidos, un concepto que inició en Texas, pero actualmente hace giras por todo el país y al parecer planea abrir más sucursales. Los precios que manejan van de los 25 a los 75 dólares, por un tiempo de 5 a 25 minutos (bastante elevaditos, si lo que uno quiere es olvidar sus problemas).

La dinámica en el Anger Room inicia desde que reservas una habitación, de acuerdo al tiempo que requieras (nunca es suficiente), después das tu música favorita y ellos te proporcionan equipo de seguridad (hay una cámara que vigila que nada se salga del protocolo), así como la herramienta que prefieras. Adentro habrá sofás, escritorios, televisores, maniquís, tasas, platos, muñecos, etcétera. Se reciben elementos donados o se reciclan algunos de otras sesiones.

Es importante recordar, que los psicoteraupetas no lo recomiendan para las personas que sufren problemas de ira, sólo es para los que queremos liberar el estrés de la semana, debido a que los que pasan por ataques de rabia podrían descontrolarse y ser dañino. O sea, no sustituye a una terapia psicológica.

A ver para cuando abren uno por nuestros lares y, de paso, que tenga algunas promociones para clientes frecuentes, si no pues salgan a pepenar muebles viejos y saquen la preocupación.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: