Quantcast
Ocio

Renta un árbol de Navidad ¡no lo tales!

Google

Según la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), en el país hay 11 mil 300 hectáreas de plantaciones comerciales de árboles de Navidad; 4 mil 715 de ellas están en el Edomex.

Si tú eres el primero en salir corriendo por tu arbolito, hay que ser consciente y mejor considera esta opción que te hará sentir bien al salvar a miles de pinos que se talan año tras año, para que luzcan bonitos por poco tiempo, hasta que los Reyes Magos lleguen a tu casa.

Para muchos, contribuir a la tala de árboles, es sinónimo de crueldad. Así que vamos, haz un cambio este año y ¡renta un árbol vivo!, mismo que en lugar de irse a la basura o servir de composta, será plantado de nuevo, ya que son extraídos con todo y raíz para colocarlos en una maceta que pondrá el ambiente navideño en tu casa.

¿Cómo funciona? A diferencia de que vayas a las tiendas departamentales, recorras el pasillo entre el tumulto de gente y le pidas al “viene-viene” que te ayude a cargar y a amarrar el arbolito en el techo de tu automóvil; esta opción hace que evites todo eso, ¡porque te lo llevan hasta la puerta de tu casa!

Y si tienes duda sobre los cuidados que debe tener, las personas que prestan el servicio te dan instrucciones de la atención que debe tener el pino, ¡pero aguas!, no tienes que encariñarte tanto, porque pasando la dichosa temporada, o sea el 6 de enero, irán por él para llevarlo a la reserva de donde fue sacado.

Y la pregunta del millón, ¿cuánto cuesta adoptar un pino?

Te presentamos una lista de lugares en donde puedes hacer tu pedido. Los precios  oscilan entre $1,700 y $2,500 y dependen del tamaño y de la especie del pino.

Viveros Amecameca

Facebook: Arbolito de Navidad en Maceta

Ubicación: Amecameca, Estado de México

Correo: viverosamecameca@hotmail.com

Teléfono: 55 64 19 81 94 y 55 66 09 00 55.

arbol-de-navidad-amecameca-territorio-informativo

Foto por: Facebook

Yokol Green

Facebook: Yokol Green 

Página web: Yokol Green

Ubicación: San Andrés Cholula, Puebla

Correo: contacto@yokolgreen.com

Teléfono: (222) 221 87 42

yokol-green-territorio-informativo

Foto por: Facebook

 

Así que sólo tienes que desenredar las luces e ir desempolvando las esferas, porque la Navidad ¡ya se acerca!

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: