Quantcast
Deportes

Los primeros resultados de la quinta jornada de la Champions League

Univisión

¿Ya se les había olvidado la Champions League? ¿Cómo va la quiniela con la godiniza?

Cada vez falta menos para saber quién triunfará y en Territorio Informativo les contamos que los partidos de la quinta jornada ¡ya comenzaron!, así que los primeros resultados fueron los siguientes:

Grupo E

CSKA Moscú 1 – 1 Bayer Leverkusen

A pesar de que Bibras Natcho del CSKA empató con un gol de penalti, no fue suficiente, ya que necesitaban el triunfo después de sumar sólo dos puntos en los primero cuatro encuentros. Por su parte, el gol de Kevin Volland de Las Aspirinas, aunado a la derrota del Tottenham horas después, significó que el equipo del Chicharito esté clasificado para octavos, aunque este último resultó amonestado por reclamar sobre una mano que no existió.

bayern-territorio-informativo

Foto por: UEFA

Mónaco 2 – 1 Tottenham

Luego de que Hugo Lloris del Tottenham detuviera un penalti a Radamel Falcao en tan sólo los primeros minutos del partido, no bastó para que Djibril Sidibé y Thomas Lemar pusieran el marcador a su favor, y para que su equipo clasificara como primero de su grupo. Ahora sólo esperamos que la alineación inglesa se enfrente con el CSKA de Moscú para la clasificación a los dieciseisavos de la UEFA Europa League.

Monaco's players celebrate after scoring their first goal during the UEFA Champions League group E football match AS Monaco and Tottenham Hotspur FC at the Louis II stadium in Monaco on November 22, 2016. / AFP / Valery HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

Foto por: AFP

Grupo F

Borussia Dortmund 8 – 4 Legia

Basta con ver el marcador para sorprendernos de cómo estuvo el enfrentamiento. Así es, este juego fue auténtico en toda la historia de la Champions League, ya que ha sido ¡el partido con más goles! El regreso de Marco Reus a las canchas fue destacado por una serie de tres golazos.

Foto por: Getty Images

Sporting 1 – 2 Real Madrid

Las noticias son buenas para el Real Madrid, pues han superado la fase de grupos por 20ª vez consecutiva, mientras que las cosas no pintan bien para el Sporting, pues expulsaron a João Pereira, lo que los posiciona solamente como tercero en el grupo.

Foto por: Getty Images

Grupo G

København 0 – 0 Porto

Ambos equipos quedaron en empate, aunque el marcador resultó beneficioso para los de  Porto, quienes están en segundo lugar del grupo.

porto-territorio-informativo

Foto por: UEFA

Leicester 2 – 1 Brujas

El Leicester sigue haciendo historia, ¡oh, sí!, ha sido clasificado a octavos de final de la Champions League, con un gol de Shinji Okazaki y un penalti de Riyard Mahrez. Mientras que el equipo de Bélgica se despide del torneo tras haber conseguido solamente un gol de José Izquierdo.

leicester-territorio-informativo

Foto por: UEFA

Grupo H

Dinamo Zagreb 0 – 1 Lyon

El gol de Alexandre Lacazette del Lyon los mantiene con esperanzas para clasificar. ¿De qué depende?, de ganar el Sevilla en la última jornada por dos o más goles, clasificará. Mientras que el Dinamo Zagreb continuó con su mala racha y quedó eliminado sin sumar algún punto.

lyon-territorio-informativo

Foto por: UEFA

Sevilla 1 – 3 Juventus

Los italianos de la Juventus clasificaron para los octavos tras vencer al Sevilla. El triunfo lo consiguieron Leonardo Bonuccy y Mario Mandžukić. Una pena para el Sevilla, pues el árbitro decidió expulsar a Franco Vázquez y, por otra parte, se vieron afectados por el gol de penalti de Claudio Marchisio.

juventus-territorio-informativo

Foto por: UEFA

 

Y para continuar con esta quinta jornada de la Champions, te compartimos los partidos que nos esperan hoy.

Grupo A: Arsenal – Paris, Ludogorets – Basel.

Grupo B: Beşiktaş – Benfica, Napoli – Dinamo de Kiev.

Grupo C: Celtic – Barcelona, Mönchengladbach – Manchester City.

Grupo D: Rostov – Bayern Munich, Atlético – PSV.

 

Fuente: UEFA

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: