Quantcast
Deportes

¡Los 10 skateparks más raros del mundo!

Garage

Si eres un temerario y te apasiona la patineta o el BMX, mira la recopilación que hicimos de los 10 skateparks más raros del mundo.

  1. Spitsbergen

¿Dónde? En el Archipiélago noruego, entre el Océano Ártico y el Mar de Groenlandia.

Tal parece como si fuera una postal, ¿no crees?; pero la realidad es que, si algún día tienes oportunidad de ir, tienes que ir forrado de varias chamarras.

skateparks-spitsbergen-territorio-informativo

Foto por: Red Bull

  1. El bowl de sandía

¿Dónde? Miramar, Argentina.

Para empezar, a quién no le gustaría deslizarse dentro de un bowl de sandía gigante y más si el calor está en su punto máximo. Mira la jugosa sandía:

skateparks-watermelon-bowl-territorio-informativo

Foto por: Mpora

  1. Octopus

¿Dónde? Lugano, Suiza.

En el fondo del que pareciera el mar, este skatepark se viste con una criatura marina que se podría devorar a cualquiera que va sobre las olas que lo cobijan.

skateparks-lugano-suiza-territorio-informativo

Foto por: Nevercrew

  1. Skatepark de NIKE

¿Dónde? Petersfield, Inglaterra.

Un túnel de ferrocarril abandonado fue el lugar perfecto para que Nike construyera este escenario. ¡Los mejores del BMX han pasado por aquí! Actualmente se dice que es una propiedad privada y la única forma de patinar dentro de él es si conoces a los chicos que se encargan del lugar. ¡Qué triste!, ¿no?

skatepark-nike-territorio-informativo

Foto por: Mpora

  1. Marseille Skatepark

¿Dónde? Francia.

La peculiaridad de este skatepark es que está saturado de grafitis. Es tan famoso, que aparece en los juegos del talentoso Tony Hawk.

skateparks-marsella-park-territorio-informativo

Foto por: Pinterest

  1. La rampa flotante de Bob Burnquist

¿Dónde? En medio del Lago Tahoe, en Sierra Nevada.

Estas rampas son tan fuera de lo normal, ya que flotan en medio del lago y pareciera que más bien son para practicar algún deporte acuático. ¿De quién fue la idea? Del auténtico skater Bob Burnquist, quien cambió el escenario de una forma creativa, acompañado del nombre de una campaña: “Sueña a lo grande”. ¡Es claro que Burnquist cumplió con lo debido!

  1. Casa PAS, Malibu

¿Dónde? Malibú, California.

¡Hogar dulce hogar! Sólo un amante del skate puede hacer de su casa un “skatepark”, como el fundador de Sole Technology, Pierre Andre Senizergues, (que está detrás de marcas como Etnies) quien, en lugar de tener muebles, tiene unas divertidas rampas.

skatepark-house-territorio-informativo

Foto por: Mpora

  1. Namibia

¿Dónde? En el desierto de África.

Quién imaginaría que entre las dunas ¡te pudieras encontrar esta mini rampa! Lejos de que sea difícil llegar, sí que sería como el oasis para muchos.

skatepark-namibia-territorio-informativo

Foto por: Red Bull

  1. Skatepark Pura Pura

¿Dónde? La Paz, Bolivia.

Con un diseño muy minimalista, este skatepark se encuentra a 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar. Si al esfuerzo de andar sobre una tabla le aumentamos la altura, no nos cabe duda de que los que patinan aquí, deben de tener una buena condición física.

skatepark-pura-pura-territorio-informativo

Foto por: Kingswood

  1. Nueva Zelanda Pinball

¡Lo más divertido lo dejamos para el final!: Un “tablero” fue lo más creativo para la promoción interactiva de una gama de bebidas. Este sensacional parque parece que fuera un gigantesco pinball, en el que los propios skaters fueran las pelotitas y que al hacer trucos ganan puntos. Si no nos crees, mira el vídeo:

¡Lástima que al parecer actualmente se encuentra cerrado!

 

¿Cuál es tu favorito?

 

Vídeos: YouTube

Fuente: Red Bull | Copin Ramps

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: