Quantcast
Deportes

Lions, Cowboys y Steelers inician con el pie derecho la Semana 12 de la NFL

Dak Prescott / Cowboys Football

Cada vez nos acercamos más al inicio de las rondas de fase final de la NFL; mientras tanto, Lions, Cowboys y Steelers comenzaron la Semana 12 con el pie derecho al vencer a sus contrincantes.

Lions 16 – 13 Vikings

Estaba por terminar el último cuarto del partido, cuando Matt Prater realizó un gol de campo de 40 yardas, mientras que Darius Slay regresó una intercepción de 13 yardas en los últimos 30 segundos. Con esta jugada, Lions obtuvo la victoria ante los Vikings de Minessota y se posicionaron como líderes de la NFC Norte.

Cowboys 31 – 26 Redskins

Dak Prescott fue el protagonista de la tarde de este jueves, pues guío a Dallas a la victoria: el mariscal completó seis de siete envíos en el último tiempo y, gracias a su sinergia, sobrepasaron el puntaje de Redskins con touchdowns casi igualados. Esta victoria se suma a 10 partidos ganados y los mantiene en la cima en NFC Este con la mejor marca.

Steelers 28 – 7 Colts

La dupla de Roethlisberger y Brown se acoplaron perfectamente para lograr tres touchdowns ante los Colts; además, la ofensiva de Steelers también fue clave fundamental para el triunfo. De por sí de Pittsburgh ya era favorito por tres puntos, y con este triunfo se acercan a los playoffs.

Fuente: NFL / ESPN

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: