Quantcast
Tecnología

¡La realidad virtual llega a Google Earth!

Google

Las posibilidades del VR son infinitas, y los avances y descubrimientos que hemos conocido hasta ahora son tan solo la punta del iceberg; por ello, la emoción de conocer más y más sobre su desempeño nos mantiene con los ojos bien abiertos.

Y ahora le toca a Google Earth, pues la famosa herramienta de la compañía ahora podrá disfrutarse en su versión de realidad virtual:

Google Earth VR permite a los internautas explorar los lugares, tal como en la versión actual, pero con la familiaridad de esta maravillosa tecnología… es decir, que podremos vagar en un entorno similar al del Street View de Maps, pero de manera inmersiva 360° y desde el punto de vista topográfico.

Esta versión de la aplicación es totalmente gratis; sin embargo, como es propio, necesitamos un visor de realidad virtual para poder vivir la experiencia y, hasta ahora, esta app es compatible solamente con el Vive de HTC; aunque las autoridades detrás de la compañía desarrolladora han esclarecido que buscan la pronta compatibilidad de la versión en diversas plataformas VR.

Video: YouTube

 

Fuente: RCI

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: