Quantcast
Tecnología

¡Háblale a tu smartphone con hechizos!

Simply Wallpaper

Ya vivimos las maravillas de la intervención de smartphones por medio de apps que veneran nuestros más anhelados recuerdos pero, ¿qué tal te caería comunicarte con tu teléfono por medio de hechizos?

Resultado de imagen para glass of emotions gif

Gif: Tumblr

Pues tal como suena, los usuarios de Android podríamos vivir una de las más grandes experiencias tecnológicas masivas relacionadas con el mundo mágico que nos trajo la saga Harry Potter:

Google y la Warner han unido esfuerzos para lograr de esta idea un preciosa realidad… y es que celebrando la brillantez de la colección literaria, y como parte de la promoción para la cercana Fantastic Beasts and Where to Find Them, es el comando de voz OK Google el que dará pie a esta propuesta: podrás silenciar tu móvil con tan solo enunciar Silencio, o encender/apagar tu lámpara con los respectivos Lumos y Nox.

Adicional a lo anterior, la desarrolladora se esmera por culminar un tour virtual de los lugares más famosos de la precuela utilizando la tecnología Street View, permitiendo a los usuarios visitar digitalmente el Congreso de Magia de Estados Unidos, el bar de jazz The Blind Pig, así como los departamentos de algunos de los personajes principales de la película.

La experiencia con el visor urbano de Google incorpora una serie de fotografía de los recintos, y funciona tal como el servicio regular, ergo: podemos pedir indicaciones de llegada a otros lugares temáticos de interés.

Fuente: Geek & Sundry

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: