Quantcast
Deportes

¡Falcons se llevan la victoria ante Buccaneers!

NFL

Ya estamos en la Semana 9 de la NFL y los ánimos se calientan más con el paso del tiempo, tal y como sucedió este jueves en el partido en el que se enfrentaron Falcons VS Buccaneers, con una lucidez de los oriundos de Atlanta al liderar el marcador con un 43-28.

Los Bucs abrieron el marcador con un pase de Jameis Winston y recibido por Mike Evans; sin embargo, sus contrincantes respondieron de manera rápida cuando Matt Ryan realizó un pase de 32 yardas hacia el receptor Levine Toilolo. Pero esta no fue la única jugada de maravilla que acaparó la mirada de todos, pues Ryan se aventuró con tres pases más de anotación, sumando así 344 yardas aéreas durante todo el juego.

El segundo cuarto estuvo reñido, primero se pintó con un gol de campo de Atlanta, pero el par Winston-Evans, de Tampa Bay, no se quedó atrás y lograron otra anotación con un pase de 24 yardas. ¿Qué pasó después? Los Falcons tampoco quisieron perder el vuelo y llegó a las diagonales, y finalizar con 9 yardas más del receptor Taylor Gabriel.

El tercer cuarto se lo llevaron Matt Ryan, Patrick DiMarco y Julio Jones, posicionando a su equipo como líder de esta parte. Y para la recta final, los Buccaneers no quisieron darse por vencidos, aunque sus contrincantes terminaron por darles la vuelta en el marcador.

Así finalizó el primer partido de la Semana 9, y ahora se espera que los Falcons se enfrenten a Dolphins y Buccaneers con los Chicago Bears en la Semana 10 de la NFL.

Fuente: NFL

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: