Quantcast
Tecnología

Facebook habilitará la fuente gratuita del Internet

YouTube

Facebook quiere que nunca te falte el Internet de cada día, así que se las está ingeniando para llevarte la sagrada señal a tu dispositivo móvil gratuitamente. Hasta el momento se realizan pruebas en algunos países y sólo con iOS, pero seguro muy pronto se ampliará su funcionalidad.

¿Cómo opera?, sencillo, al habilitar el buscador de Wi-Fi se desplegarán en un mapa todas las ubicaciones de los negocios cercanos que tienen red abierta, incluso te podrás apoyar del GPS para que te proporcione un tiempo estimado de llegada; también vas a tener el horario de disponibilidad de la red, su nombre y el tipo de señal que tiene. El detalle es que al activar esta opción, Facebook almacenará la información de tu ubicación y generará un historial con ella, pero respira… al parecer, podrás eliminarlo.

No es que esta red social sólo se preocupe porque todos sus usuarios siempre estén contados con sus amigos y puedan compartirles sus experiencias e intereses, los negocios van más allá de la “bondad” de Mark Zuckerberg, y es una manera de que los establecimientos promocionen su imagen a través de ofrecer Free WiFi. Por ejemplo, si tú tienes un negocio que cumpla los requerimientos para brindar este servicio, puedes unirte, entra en este enlace, no desaproveches.

Bueno, de cualquier forma es una ventaja para aquellos que andan siempre buscando la fuente eterna de Internet, porque uno nunca sabe cuando ni donde se le acabarán los datos o fallará el servicio de telefonía móvil.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: