Quantcast
Cultura y Entretenimiento

¡El Spin-off de The Big Bang Theory!

Google

Después de 10 divertidas temporadas de una de las series de televisión con más audiencia, preparan la precuela de uno de los personajes más auténticos de esta serie.

Y es que, la cadena CBS busca una solución para continuar con la serie, ya que está en negociaciones con los creadores de la serie para realizar Sheldon, una serie que nos recordará un tanto a Malcolm in the Middle, según el portal de The Hollywood Reporter.

sheldon-3-territorio-informativo

Gif por: Tumblr

Pero, ¿de qué va Sheldon? Si bien, Jim Parsons interpreta a uno de los protagonistas más curiosos y maniáticos de la serie, la precuela contará la adolescencia del Físico, del cual nos podemos imaginar un poco más, ya que en la serie se mencionan algunas memorias de su infancia en Galveston, Texas; con sus hermanos George y Missy, su madre cristiana Mary Cooper y su padre alcohólico y ausente George.

Y, ¿qué va a pasar con The Big Bang Theory? ¿Será que vendrá una temporada 11? Hoy en día los actores, están negociando un ciclo más, y de ser así, ambas series convivirían al mismo tiempo.

Y aunque todavía no se anuncian fechas, si eres fan, no te podrás perder el spin-off, que pareciera ser una saga de sus superhéroes favoritos.

sheldon-2-territorio-informativo

Gif por: Tumblr

Fuente: El País

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: