Quantcast
Cultura y Entretenimiento

El Poeta Halley pasa por la CDMX este fin de semana

Compostime

Psiconautas espero estén preparados, porque El Poeta Halley pasa por México y hace parada doble en el flamante Teatro Metropólitan, nos traerá canciones que nunca han sido tocadas ni en España.

Después de cuatro años de ausencia desde La Noche Eterna. Los Días No Vividos, ya se nos cocían las habas por escuchar lo que Love Of Lesbian preparaba para nosotros y no nos quedaron mal, pues es un punto que marca una etapa nueva en su música; como cuando en el 2005 lanzaron Maniobras de Escapismo, su primer disco totalmente en castellano, o cuando conquistaron a miles con la historia de 1999 en el 2009.

Los miembros de la banda nos platicaron que El Poeta Halley proyecta la evolución del grupo, que es aquí donde se plasmaron los nuevos proyectos y los nuevos sentidos de expresión creativa, con todo y las herramientas aprendidas e interiorizadas a lo largo de su trayectoria.

Este disco quiere mostrar que la inspiración es como el Cometa Halley, que va y viene, por eso un material atemporal y no tiene la necesidad de seguir motivos de moda, porque quienes seguimos a Love Of Lesbian desde hace años, siempre lo hemos hecho porque nos gusta y no porque sean una banda pomposa.

Con las presentaciones del 11 y 12 de noviembre en el Teatro Metropolitan buscan agradecer a México el recibimiento que han tenido aquí y es la despedida del disco en la CDMX, busca tus boletos en las taquillas del inmueble o por el Sistema de Ticket Master, si tienes suerte puede que alcances.

Por cierto, mencionaron que están en busca de realizadores mexicanos para armar un videoclip aquí, así que chance próximamente tenemos sorpresas.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: