Quantcast
Tecnología

El mundo abierto podría llegar a Electronic Arts

3D Juegos

Tal como lo lees, pues el CEO de la firma, Blake Jorgense, ha demostrado el optimismo que el equipo creativo y desarrollador de EA mantiene por elaborar algún juego de acción de mundo abierto.

Inspirados en las posibilidades que ofrecen títulos como GTA o Assasin’s Creed, la desarrolladora hace énfasis en demostrar que un título de esta índole podría llevar su firma en algunos años (no antes de 2019), modificando y mejorando las experiencias que hasta ahora han ofrecido, mismos que en su mayoría se enfocan en temas deportivos o en shooters de primera persona.

“El género más popular dentro de los videojuegos es el género de acción. Este podría ser un Assassin’s Creed o un Grand Theft Auto. Juegos de mundo abierto en donde hay más exploración.”” – Blake Jorgense

 

FuenteAlfa Beta Juega

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: