Quantcast
Cultura y Entretenimiento

El electroclash artístico de Fischerspooner en el Corona Capital

KCRW

¿Quién no se quedó con Never Win de Fischerspooner clavada en la mente? Seguro muchos no sabían que pertenece a este dúo, pero el próximo 19 de noviembre es tu oportunidad para que la escuches en el Autodrómo de los Hermanos Rodríguez, gracias al Corona Capital.

Sin embargo, no es lo único que escucharemos y veremos de los neoyorkinos, pues su electroclash lleva consigo un show video-artístico que, seguramente, se verá acompañado de una multitud de bailarines, así como de una puesta en escena demasiado estrafalaria.

Y no acaba aquí: Warren Fischer y Casey Spooner también podrían convertir el escenario en una pasarela fashionista, pues sus indumentarias son únicas y propias de cada pieza, así como de cada época en la que fueron lanzados sus cinco álbumes. Tanto es su acercamiento con la industria de la moda que, de hecho, hace poco lanzaron un filme y un libro fotográfico sobre sus experiencias con el performance, el arte y la música, el cual lleva por titulo New Truth. Esto te lo dejamos como dato curioso para que te des una idea de su propuesta.

Foto por: Behance

Foto por: Behance

Las mescolanzas sonoras de las placas como Bootleg, el homónimo Fischerspooner, #1, Odyssey y Entertaiment, estarán resonando en el festival más esperado del año en un horario de 20:30 a 21:30. Y si quieres armar un buen itinerario para ver a tus bandas favoritas y no perderte la extravagancia de la que te venimos recomendando, te dejamos los horarios completos:

Foto por: Corona Capital

Foto por: Corona Capital

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, en Fase 3, con los siguientes precios que incluyen cargos por servicios:

  • Sencillo para sábado 19: $1,250.
  • Sencillo para domingo 20: $1,250.
  • Abono para ambos días: $1,950.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: