Quantcast
Deportes

El Clásico queda abierto para el domingo

Univisión

Aún no cesa el Clásico y, por lo que vimos ayer, todo se resolverá el domingo, pues nos fuimos con empate a un tanto en un partido entretenido, pero que no pudo sumar anotaciones gracias al trabajo de postes y guardametas.

El marcador se abrió con el gol del local al minuto 23, por William Da Silva, después del constante dominio de las águilas. Pero la sonrisa no les duró tanto: al minuto 45 +4, Carlos Salcido atina al cobrar un penal e iguala el resultado a unos.

Con el gol de su capitán, las chivas regresaron más confiadas y pudieron meter presión al América, aunque no fue suficiente para rebasarlos.

La eliminatoria queda abierta, en la vuelta el Guadalajara necesita un triunfo o un empate a cero o a un tanto para avanzar, mientras tanto los azul-crema siguen en la Liga Mx con una victoria o una igualada a par o más goles.

Si quieres conocer el desenlace de este drama, no te pierdas el partido del domingo en el Omnilife a las 18:00 horas, bueno, si es que pagaste tu ChivasTV o tienes boleto para verlo en el cine.

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: