Quantcast
Deportes

El Atlético y el Barcelona se llevan la quinta jornada de la Champions League 2017

beIN Sports

Termina la Quinta Jornada de la Champions League 2017, ya te informamos cómo quedaron los equipos en la primera parte el martes 22 (ve la nota aquí), pero ¿qué tal quedaron al final?, pues de una vez te decimos que el líder máximo es el Atlético con 15 puntotes y después se ubica el Barcelona con 12.

Grupo A

PSG 2 – 2 Arsenal

Se disputaban el primer lugar de este grupo, pero aún con empate ambos lograron su clasificación con 11 puntos. Los goles estuvieron a cargo de Cavani (18′) y Alex Iwobi (77′) para el PSG y Giroud (45′), así como Verratti (60′) lo hicieron para el Arsenal.

Foto por: The Week

Foto por: The Week

Ludogorets 0 – 0 Basel

Un partido aburrido con empate a ceros, los equipos aún se siguen disputando el tercer lugar del Grupo A. El resto se definirá con la visita del Arsenal a Suiza y el viaje de Ludogorets a París.

Foto por: YpuTube

Foto por: YpuTube

Grupo B

Beşiktaş 3 – 3 Benfica

Vaya remontada que dieron ayer los turcos al Benfica, pues aunque este inicio con ventaja de tres goles pronto fueron empatados. Los tres goles del equipo portugués se dieron por Gonçalo Guedes (9′), Nélson Semedo (24′) y por Ljubomir Fejsa (30′); al segundo tiempo los el Beşiktaş se puso vivo con los goles de Cenk Tosun (57′), Ricardo Quaresma (82′) y Vincent P. Aboubakar (88′).

Foto por: VI188Bet

Foto por: VI188Bet

Napoli 0 – 0 Dinamo de Kiev

El empate le complica las cosas al Napoli, que iguala ocho puntos con el Benfica; el Dinamo ya queda fuera, pues sólo tiene dos puntos y el Beşiktaş, con el que se enfrentará, maneja siete puntos.

Foto por: NobarTV.COM

Foto por: NobarTV.COM

Grupo C

Celtic 0 – 2 Barcelona

Messi anota los goles del partido para los catalanes (24′ y 56′), quedando como líderes de grupo con 12 puntos. El Celtic se ve muy débil y ya fuera con tan sólo dos.

Foto por: BetFreak

Foto por: BetFreak

Mönchengladbach 1 – 1 Manchester City

Con un empate a unos, el Manchester  asegura su clasificación y los dirigidos por Guardiola su pase a octavos como segundo de grupo. El primer gol fue de Raffael (23′) del Mönchengladbach y después el empate por David Silva (45′) del equipo alemán.

Foto por: Loadedextra

Foto por: Loadedextra

Grupo D

Rostov 3 – 2 Bayern Munich

El Rostov nos dio una sorpresa al vencer a los alemanes con un gol de diferencia. Los héroes de la noche son Azmoun (44′), Poloz (59′) y Noboa (67′), por el lado del Bayern el dúo de goles fueron de Douglas Costa (35′) y Bernat (52′). Aún con la derrota el Bayern es segundo lugar de grupo con nueve puntos y el equipo ruso se va el tercero con cuatro puntos.

Foto por: FC Bayern

Foto por: FC Bayern

Atlético 2 – 0 PSV

Los tulipanes se marchitaron ayer con el dos a cero que les propiciaron los de Madrid. Los súper líderes de grupos anotaron dos veces, primero con Gameiro (55′) y luego con Griezmann (66′). Con esto el PSV confirmó su última posición con sólo un punto.

Foto por: Interceder.net

Foto por: Interceder.net

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: