Quantcast
Deportes

¿Cuál es tu nominado favorito al Mejor Gol Latino en la Bundesliga?

Bundesliga

Como ya sabemos, la Bundesliga es la competición de los mejores equipos de Alemania y, aunque este país se encuentre en otro continente, los jugadores de este lado que forman parte de los conjuntos extranjeros, tienen la oportunidad de ganar por el Mejor Gol Latino. En esta ocasión les daremos a conocer los cincos nominados a esta categoría:

‘Chicharito’ Hernández

Obvio es nuestro favorito pues, además de ser nuestro compatriota, el pasado 1 de abril anotó un golazo a favor del Bayern Leverkusen, luego de que disparó fuera del área y el esférico se clavó cerca del segundo poste de Wolfsburg.

Raúl González Blanco

Uno de los 28 goles marcados durante 66 partidos jugados para el FC Schalke 04, fue el elegido para ser nominado. Su famosa cuchara ha sido seleccionada como el mejor gol del mes de agosto y de la temporada en la Bundesliga.

Claudio Pizarro

No ha pasado mucho tiempo desde su debut en Werder Bremen para la temporada 2016-2017, pero una de sus anotaciones ha sido clave para estar entre los cinco mejores latinos.

Grafite

No cabe duda de que Brasil es cuna de grandes jugadores del soccer y, no podría quedarse atrás con Grafite después de que dio una colosal presentación con los pies a los defensas del Bayern Munich. Acá la demostración de lo que hace:

Arturo Vidal

Como militante del Bayern Munich, el chileno también ha sido postulado para competir por el Mejor Gol Latino, esto después de realizar un remate contra el Darmstadt 98.

¿Quién se llevará el galardón? Esto lo puedes definir tú y aún tienes tiempo, pues el 14 de noviembre se cerrarán las votaciones. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de la Bundesliga y sufragar por el mejor. También puedes seguir el Twitter de este certamen para estar al tanto de las noticias.

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: