Quantcast
Tecnología

¿Conoces el plan de Facebook para seguir vigente?

Recode

Como muchas desarrolladoras, Facebook se mantiene constante en lo que a actualizaciones se refiere; y no puede ser de otra manera, pues nos encontramos en una época tan fructífera como efímera, así que hay que intentar llegar antes o dar el mejor giro a las tendencias para mantenerse vigentes.

La apuesta de la famosa red social se enfoca en tres pilares fundamentales: inteligencia artificial, ampliar el espectro para acceso a internet y realidad virtual, siendo este último el que protagoniza sus planes más cercanos, y para el cual buscan un logro de producción más económico y accesible para el público.

Dentro de las pruebas que realizan en el cuartel de desarrollo de Facebook, destacan los experimentos con juegos y conversaciones que motivan la interconectividad de las personas, así como posibilitar nuevas experiencias en el usuario, tales como visitar espacios a los que no podría accesar de otra manera.

Video: YouTube

Con su vía de mejorar el acceso a Internet en el mundo, la firma espera avanzar considerablememente con la mayor portabilidad que crece día a día gracias a los dispositivos electrónicos.

 

Fuente: NEXT.Clarín

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: