Quantcast
Tecnología

Con las actualizaciones de iOS y Android, llega lo más nuevo de Snapchat

YouTube

Por medio de la nueva actualización para iOS y Android, Snapchat premia a los usuarios con la mejora de su interfaz al adicionar una función de Instagram Stories -una herramienta de Ig que emula muchos de los principios de Snapchat-, pues ahora, los internautas podrán volver al snap previo con solo tocar la parte izquierda de la pantalla.

Además de lo anterior, tenemos los llamados World Lenses, mismos que serán compatibles con Spectacles, las gafas AR de la desarrolladora. Con esta novedad, podremos colocar filtros en cualquier parte de la imagen que deseemos, logrando efectos tan divertidos como inesperados

Video: YouTube

Las Spectacles podrán configurarse dentro de la misma aplicación con la opción enlazar Spectacles. Éstas incluyen una cámara en los costados y saldrán a la venta con un precio aproximado a los $129.99 dólares estadounidenses.

 

Fuentec|net

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: