Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Con el retorno de Richard Ashcroft, ¿qué veremos de él en el Corona Capital?

Taquilla

Es imposible no saber que detrás de Richard se encuentra Bitter Sweet Symphony, un himno que marcó a una generación y que, hasta al día de hoy, sigue sonando en todas partes del mundo. Quizá para muchos esa sea la única canción que le conocen cuando anclaba en The Verve, pero acá les platicaremos qué más podrán ver de Aschcroft en esta edición del Corona Capital.

Ya sabemos que también estuvo en el festival el año pasado, pero en 2016 nos viene a presentar un show en el que destacará su nuevo álbum These People, una placa en la que toda la orquestación se centra en él; sin embargo, las letras se dispersan en temas totalmente socio-políticos, lo que marca la posición del músico.

Este disco comenzó a dar de qué hablar cuando lanzó  “This Is How It Feels” en febrero de este año, fue el primer single y comenzó a dar de qué hablar.

Seguramente también escucharemos los éxitos que cosechó con The Verve, así que comienza a calentar la garganta para corear junto a Richard Ashcroft el próximo 19 de noviembre, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Aún puedes conseguir boletos en Ticketmaster, en Fase 3, con los siguientes precios que incluyen cargos por servicio:

  • Sencillo para el sábado 19: $1,250.
  • Sencillo para el domingo 20: $1,250.
  • Abono por ambos días: $1,950.

Fuente: Pitchfork

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: