Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Capital Campus Night, en dónde aprendimos a retomar las ideas que quedaron en el camino

Foto por: Estefanía Parra

La noche del martes nos entregamos al cierre del Capital Campus Night en el abrigo del Centro de Cultura Digital en Chapultepec.

En punto de las 20:00 hrs. nos daban la bienvenida a una noche de creatividad y fuerza emprendedora con enfoques a la era digital, que inició con la experiencia de Edgar González en la plática sobre Democratización Creativa.

En ella se recapitulaba sobre los fenómenos de internet que dominan el día a día y nos han vuelto dependientes de los mismos. Recordando también que los procesos creativos deben compaginar acción, conexión y desviación, lo que se traduce como una buena fusión de cantidad, calidad y unicidad en el producto final.

La idea que destacaba entre los ponentes era la de llevar al máximo nuestras ideas para lograr el contrapunto clave entre creatividad y producción, atender a nuestra vena emprenedora y echar a volar, no solo la imaginación, sino las jornadas de trabajo.

Entre betas de videojuegos que se valen de las ideas que se han abandonado en el camino (por aquéllo de los complejos creativos), hasta propuestas sustentables para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas (como Biopoop, la bolsa que pulveriza las heces de los perritos), y la presentación de Legalix México, la empresa legal que ha optimizado procesos para facilitar el acceso de la información a quienes lo necesiten, la tarde se teñía de un ambiente fresco y sustentable para abrir la clausura a una velada de networking creativo.

Así aprendimos un poco de las tendencias, del comportamiento social y del hábito que mina a las mentes creativas que deciden tomar el camino emprendedor, no solo para cumplir sus sueños, sino para solucionar la vida de sus contemporáneos.

Resultado de imagen para the savior gif

Gif: tumblr

 

Fuente: Redacción

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: