Quantcast
Cultura y Entretenimiento

Atisbos de una muerte anunciada: imágenes de la nueva temporada de GoT

YouTube

Justo el pasado domingo (antes de transmitido el episodio 9 de la serie Westworld), usuarios de HBO fueron testigos de los primeros vistazos oficiales de la nueva temporada de Game of Thrones, la cual está agendada para estrenarse durante el verano de 2017.

A pesar de que la cadena solo compartió imágenes limitadas sobre algunos protagonistas, iniciaron las inevitables especulaciones entre el dedicado fandom, mismos que lograron algunas capturas caseras y las compartieron en redes.

¿Será que Jon Snow regrese al muro?

¿Acaso retornará Arya a King’s Landing en busca de las últimas cuentas a saldar?, ¿o llegará al encuentro de sus recientemente triunfantes hermanos en Winterfell?

Las dudas crecen, la expectativa resurge, y la espera duele cada vez más… lo que nos equilibra las tensiones, es la posibilidad que brindan estos atisbos de esperanza de que pronto veamos el primer trailer de la séptima temporada.

Aquí algunas de las imágenes compartidas por los afortunados fans:

¿Qué crees que nos espera en la siguiente temporada (adicional a las inevitables y sanguinarias pérdidas)?

 

Fuente: Konbini

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: