Quantcast
Deportes

¡Así va la Semana 10 de la NFL…!

David Butler

Seguimos dando el resumen de lo que ocurre semana tras semana en la NFL para que no le pierdas la pista a tu equipo favorito, si es que no te da tiempo de ver los partidos. Este domingo fue de intensidad con la Semana 10 y estos fueron los resultados:

Chiefs 20-17 Panthers

Quedaban 20 segundos para finalizar el partido, cuando Marcus Peters le arrebató el balón a Kelvin Benjamin; posteriormente, Cairo Santos conectó un gol de campo de 37 yardas que le dio la victoria a Kansas City. Para el primer cuarto se figuraba un 0-3 a favor de Panthers, en el segundo un 3-14 que aún le daba la victoria a Carolina; en el tercero, ambos equipos figuraban sin anotaciones, y en el último tiempo los Chiefs le daban la vuelta al marcador para quedarse con el triunfo.

Broncos 25-23 Saints

Otros de los juegos más dramáticos de la Semana 10 se vivió el domingo cuando Saints llevaban la delantera en el marcador, sin embargo, todo cambió en el último cuarto: Justin Simmons saltó por encima de la línea ofensiva para bloquear un punto extra que pudo haberle dado el triunfo a New Orleans, luego Will Parks realizó una conversión defensiva de 84 yardas que le dio la victoria a los Broncos. El primer cuarto lo lideró Denver con 7-0; para el segundo, ambos se llevaban 3 puntos; en el tercero, Saints lideraban con 14-0, y para el cuarto final, Broncos se puso a la delantera con 15-6.

Rams 9-6 Jets

Alec Ogletree interceptó a Bryce Petty en los últimos dos minutos del partido, esta jugada fue clave para darle la victoria a Los Angeles frente a los Jets. En le primer cuarto los Rams se posicionaban en el tablero con 3-0; en el segundo, NY le dio la vuelta con 6-0; mientras que para el tercer y cuarto tiempo, Los Angeles se llevaron el triunfo con 3-0 en cada uno.

Titans 47-25 Packers

Con cuatro envíos de touchdown de Marcus Mariota y una defensiva que se lució, Titans quedaron victoriosos frente a Gren Bay. En el primer cuarto, Tennessee tomó ventaja con 21-0; Packers se llevó el segundo y el tercero con 16-14 y 9-, respectivamente; pero el último cuarto fue definitivo con 6-0 para Titans.

Eagles 24-15 Falcons

Ryan Mathews corrió 108 yardas y logró dos anotaciones; sumado a esto, Filadelfia tuvo una defensiva tenaz que le dio el triunfo frente a Atlanta. En el primer cuarto, Eagles lograron un 7-0; en el segundo, Falcons dio la vuelta al marcador con un 6-0, en el tercero, empataron con 3-3; y en el último tiempo, el 14-6 fue victorioso para Filadelfia.

Redskins 26-20 Vikings

Con dos pases de touchdown de Kirk Cousins, una intercepción y un para de derribos por parte de Preston Smith, y cuatro goles de campo de Dustin Hopkins; Washington venció a Vikings en el FedExField de Landover. El primer tiempo iba a favor de los pieles rojas con 7-0; para el segundo, Minnesota aventajó con 20-7; pero el tercero y cuarto fueron para Washington con 6-0 en ambos tiempos.

Texans 24-21 Jaguars

Dos pases de touchdown de Brock Osweiler, así como un recorrido de 42 yardas para anotación y una intercepción de Kareem Jackson, fueron las jugadas clave que le dieron la victoria a Houston frente a Jacksonville. El primer cuarto aventajó a los Texans con 14-7; para el segundo, fue pintado con un 3-0 en el tablero por parte de Jaguars; el tercero fue de 7-0 a favor de Houston; y el último tiempo lo ganó Jacksonville con 11-3; sin embargo, esto no fue suficiente para ganar.

Buccaneers 36-10 Bears

Jameis Winston lanzó para 312 yardas y dos anotaciones, lo que le dio la victoria a Tampa Bay. El primer cuarto fue un 7-3 a favor de Buccaneers; mientras que los tres tiempos restantes también fueron liderados por Tampa con 7-10, 12-0 y 7-0 respectivamente.

Dolphins 31-24 Chargers

Kiko Alonso interceptó un pase de Philip Rivers, para después regresar con el balón 60 yardas y lograr un touchdown minutos antes de finalizar el partido, por lo que Miami se llevó la palmas. El primer tiempo permaneció en ceros, pero fue hasta el segundo que Chargers marcó un 10-7 a su favor; sin embargo, los últimos dos cuartos fueron marcados con 14-7 y 10-7 para que Dolphins se llevaran la victoria.

Cardinals 23-20 49ers

Uno de los partidos más reñidos de la Semana 10 y, aunque Cardinals resultaron victoriosos gracias a un gol de campo de 34 yardas de Chandler Catanzaro, para muchos es considerado el mejor juego del año por la impresionante ofensiva de San Francisco que dio batalla hasta el final. Arizona se llevó el primer y segundo tiempo con 7-0 y 13-10; para el segundo, los 49ers marcaron un 3-0 y, en el último, un 7-3; sin embargo, no fue suficiente y se quedaron atrás.

Cowboys 35-30 Steelers

De infarto fue el partido que se disputó en el Heinz Field de Pittsburgh, pues Ezekiel Elliott definió el marcador cuando al recorrer 32 yardas y anotar en los últimos nueve segundos; sumado a esto, los Cowboys también hicieron otros tres touchdown y lograron más de 200 yardas totales, por lo que triunfaron frente a los locales. El primer tiempo lo lideraron los Steelers con 12-10; para el segundo, se formó un empate de 3-3; el tercero se pintó de 10-3 a favor de Dallas, y el último también quedó en empate de 12-12.

Seahawks 31-24 Patriots

Este partido nos remontó al Super Bowl del año pasado: Seattle perdió cuando Malcolm Butler fue interceptado en la línea de meta, por lo que el título se lo llevaron los Patriots; sin embargo, en esta ocasión fue al revés, pues Seahawks realizó una jugada similar que le valió para quedar victoriosos. El primer tiempo iba reñido con 7-6 a favor de New England; para el segundo tiempo; Seattle le dio la vuelta al marcador con un 13-7; el tercer cuarto fue marcado por los Patriots con un 7-3; pero el último tiempo fue decisivo con un 9-3 a favor de Seahawks.

Este lunes se juega el último partido de la Semana 10 de la NFL: A las 19: 30 hrs, Bengals VS Giants en el MetLife Stadium de East Rutherford. Con esto nos quedan siete semanas más para definir qué equipos se van a las rondas finales.

Fuente: NFL

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: